¿Cuál es la situación que suma preocupación para el duelo decisivo ante Argentinos?

Puede convertirse en otro condicionante, en medio del escenario incierto que atraviesa la institución por el momento del DT Leonardo Madelón. Los hinchas, con la guardia alta
Gimnasia 01/03/2024 . Hora: 19:46
¿Cuál es la situación que suma preocupación para el duelo decisivo ante Argentinos?

En medio de la tambaleante situación deportiva que vive Gimnasia por su entrenador, Leonardo Madelón, ahora se sumó otra situación que genera interrogantes y acumula más bronca por lo que viene transitando el "Lobo". Será entonces otro condimento de peso para el cotejo determinante de este miércoles ante el "Bicho" en La Paternal, en donde el DT "Mens Sana" puede jugarse la continuidad.  

Como si algo faltara, entonces, ahora se conoció que el juez para dicho cotejo será el siempre cuestionable Andrés Merlos, aquel que por ejemplo perjudicó seriamente al "Tripero" en un recordado encuentro ante Barracas Central, en octubre pasado. Esto se suma obviamente a los ecos que todavía perduran de aquel recordado gol convalidado insólitamente de córner ante Sarmiento; la anulación de un tanto a Ivo Mammini en el clásico y recientemente la reprochable expulsión de Yonathan Cabral. 

STMLP

Es cierto, no todos los errores fueron protagonizados por el mismo juez, pero el prontuario de Merlos de por sí no produce demasiado expectativa. Sin embargo, los números contrariamente indican que el tandilense arbitró a Gimnasia en 19 partidos, con 10 victorias, 5 empates y 4 victorias. Es decir, los índices son favorables y en todo caso es la reputación que arrastra la que genera desconfianza. ¿Influirá? En el "Mens Sana" esperan que pase absolutamente desapercibido. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario