"Duerme con ellos": el emotivo video de Tiziano, el nene del Lobo que consiguió los audífonos y volverá a escuchar

El pequeño de La Plata arrancó las clases de la mejor manera. Su mamá compartió un lindo video de lo que sucedido el miércoles y contó cómo fue que consiguieron los audífonos. Tiziano había estado 6 años sin escuchar
Sociedad 01/03/2024 . Hora: 11:15
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

El pequeño Tiziano, fanático del Lobo, comenzó de la mejor manera la escuela en este 2024: ya cuenta con los audífonos que tanto necesitaba para poder escuchar.

LAPLATA1.com dialogó con su mamá, Sofía, quien contó el hermoso momento que vivieron entre el martes y el miércoles cuando llegó la mejor noticia: Débora, una persona que había visto la publicación original de Sofía, tenía audífonos que podían ser compatibles con el pequeño platense.

DENGUE PBA

Cabe recordar que Tiziano tiene 6 años y recientemente le había dejado de funcionar el audífono que usaba. “Tiziano nació el 25 de abril 2017 y nosotros al principio pensamos que no escuchaba bien porque era bebé”, recuerda. Luego de muchos estudios, recién el año pasado lograron dar con el diagnóstico correcto: tenía hipoacusia de los dos oídos”, había recordado su mamá.

Después de 6 años, Tiziano había podido escuchar por primera vez con normalidad. La rotura del audífono fue un golpe muy fuerte. Afortunadamente, este martes llegaría el llamado deseado.

MOSQUITO MLP

“El martes me llegó el mensaje de una mujer, que se llama Débora, diciendo que tenía los audífonos de su mamá que había fallecido hace cinco meses”, señala.

La mujer sentía que debía desprenderse de esos audífonos para ayuda a Tiziano. Así fue que se comunicaron con el sitio donde los había comprado y concertaron un turno para el miércoles: ¿Serían compatibles con el pequeño? Afortunadamente sí. Tuvieron que calibrarlo pero funcionaron a la perfección. Tiziano volvía a escuchar.

HIPICO RODA

Estaba contentísimo. Llegamos a casa y me preguntaba si eran para él o se los iba a llevar la señora”, revela entre risas Sofía.

“Lo cuida como oro, lo pone en el estuche. No se lo quiere sacar ni para dormir”, señala su mamá, que este viernes llevó a su lobito a la escuela con una sonrisa de punta a punta.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario