Eduardo Domínguez recibió una mala noticia antes de viajar a Mendoza

El DT perderá a un futbolista de peso y no podrá subirlo al avión mañana por la tarde, cuando la delegación parta desde Aeroparque. Qué opciones maneja
Estudiantes 01/03/2024 . Hora: 14:16
Eduardo Domínguez recibió una mala noticia antes de viajar a Mendoza
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Este sábado, en turno vespertino, Estudiantes partirá hacia la provincia cuyana para visitar a las 17, en el horario previsto (quedó sin efecto la posibilidad de cambio por la Fiesta de la Vendimia), al "Tomba" en el Malvinas Argentinas. Pero antes del vuelo y de la práctica final de mañana, al "Barba" lo notificaron de una medida que en parte afectará su planificación, pues deberá meter mano en el equipo. 

Lamentablemente para el "León" se confirmó la lesión de Eros Mancuso, hoy titular indiscutible dentro del once albirrojo. "Parte Médico: lesión muscular en bíceps derecho. El jugador no formará parte de la delegación que viaje rumbo a Mendoza", informó al respecto el club, a través de las redes sociales, acerca de la situación del lateral derecho. Llega además en un momento inoportuno, en medio de la importante seguidilla que se le vendrá al conjunto "Pincharrata". 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Esta lesión inesperada, obviamente, abrirá camino para el ingreso de Eric Meza en su posición natural y de tal modo continuará Gastón Benedetti por la banda izquierda, pese a haber tenido un bajón en el último tiempo. ¿Habrá lugar para alguna modificación más dentro del once? Por cierto, vale recordar, que para el último partido con Gimnasia se quedaron afuera del banco Luciano Lollo y sorpresivamente Franco Zapiola. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario