Fue a robar con su hermano y murió electrocutado por la trampa mortal de una pareja de jubilados

El dueño del lugar había conectado un cable con una corriente de 220 voltios a la reja de la entrada trasera como precaria medida de seguridad. Creen que el joven ya había intentado ingresar en otras ocasiones
Policiales 01/03/2024 . Hora: 11:49
Fue a robar con su hermano y murió electrocutado por la trampa mortal de una pareja de jubilados

Un joven murió electrocutado en el barrio Sol de Mayo, Corrientes, al supuestamente intentar robar una casa.

El dueño del lugar, un jubilado, que vive allí con su pareja, había conectado un cable con una corriente de 220 voltios a la reja de la entrada trasera como precaria medida de seguridad.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Allí, el hombre intentó ingresar a la vivienda. Al momento de tocar la reja metálica por la que quería entrar, recibió una descarga eléctrica letal que le provocó su muerte de forma instantánea.

Quien alertó de la situación fue su hermano, que supuestamente lo había acompañado en el robo y lo oyó gritar. Entonces, el hermano del ladrón se subió al muro de una casa lindera. Allí, pudo ver el cuerpo ya sin vida, colgado de la reja.,

MOSQUITO MLP

El medio local Noticias Data, que adelanto el hecho, detalló que el joven era un delincuente que había intentado ingresar a la misma vivienda en varias oportunidades.

Los dueños son dos adultos mayores que, cansados de esta situación, decidieron enlazar cables vivos a las rejas y ventanas. La mujer del jubilado, de 87 años, se encuentra internada, por lo que la casa se encuentra desocupada la mayor parte del tiempo.

CABA - DENGUE

Al llegar, la Policía correntina tuvo que ordenar el corte del suministro eléctrico en la cuadra para retirar el cadáver.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario