Nicolás no salvó a Lisandro y dio explicaciones a toda la casa de Gran Hermano con bastante culpa

El líder de la semana anunció su decisión ante las cámaras y armó una nueva placa de cara a la gala de eliminación. La charla con Bautista donde contó los motivos de su difícil decisión
Pasó en la TV 01/03/2024 . Hora: 07:45
Nicolás no salvó a Lisandro y dio explicaciones a toda la casa de Gran Hermano con bastante culpa

A pocos días de la gala de repechaje, en donde entraron tres viejos participantes a la casa de Gran Hermano, los concursantes volvieron a nominar y formar una placa en camino a la jornada de eliminación.

En este marco, Nicolás, el líder de la semana, tuvo que hacer uso de su beneficio y elegir a quién salvar de la placa y a quién sumar.

STMLP

Entre las personas a elegir, el líder podía a salvar a Agostina, Bautista, Lisandro y Joel. Juliana "Furia" e Isabel también están nominadas, pero como llegaron a la placa por una sanción, no tenían la posibilidad de ser salvadas por el líder. Así, Nicolás contaba con la posibilidad de salvar a uno de sus amigos y sumar a otra persona a la placa para hacer un jugo diferente.

MOSQUITO MLP

A penas inició el programa, Santiago del Moro ingresó a la casa para preguntarle a Nicolás a quién iba a sumar a la placa. En esta ocasión y sin muchos rodeos, el joven anunció que iba a nominar a Virginia por una cuestión de "afinidad". Así, con este lugar ocupado, el líder tenía que dar a conocer a quién salvaría entre las 4 opciones.

Desde un principio, el líder anunció que la definición iba a estar entre algunos de sus dos amigos, motivo por el que rápidamente descartó a Agostina y Joel y los dejó nominados. Así, hacia el final de la emisión, Nicolás dijo que salvaba a Bautista. De este modo, los candidatos a dejar la casa el próximo domingo son Juliana "Furia", Agostina, Isabel, Joel, Virginia y Lisandro.

HIPICO RODA

Luego de la decisión, Nicolás mantuvo charlas con diferentes integrantes de la casa más famosa del país para explicar su decisión. El joven participante creía que Bautista podía estar en riesgo y por eso, aseguró, prefirió salvarlo en lugar de Lisandro.

Tomara la decisión que tomara, iba a tener una consecuencia mala”, señaló, en alusión a que no podía rescatar simultáneamente a sus dos amigos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario