Este sábado el Pincha viajará rumbo a la provincia cuyana y en las últimas horas el cuerpo técnico que encabeza Eduardo Domínguez, que planeaba repetir la formación del clásico, tuvo un imprevisto ya que a través de las redes sociales del club se confirmó la lesión muscular de Eros Mancuso.
En ese sentido todo hace indicar que Eric Meza ocupará el lugar del ex jugador de Boca y el entrenador del Pincha decidió convocar al juvenil Román Gómez que por primera vez fue citado para un partido oficial y se perfila para ocupar un lugar en el banco de los relevos en el estadio Malvinas Argentinas
Cabe destacar que actualmente es el capitán de la reserva que ahora dirige Jonathan Schunke y que anteriormente jugaba como marcador central hasta que en sexta división lo reconvirtieron a lateral derecho. El 2024 arrancó de muy buena manera el futbolista nacido en Quilmes ya que también había integrado la nómina albirroja para el encuentro amistoso de principios de año frente a Racing de Montevideo en la denominada "Noche del León".
Gómez de 19 años aún no firmó su primer contrato como profesional y en caso de sumar minutos ante Godoy Cruz será el segundo futbolista 2004 que hace su estreno tras la aparición del mediocampista Fabricio Amato.
Por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com el lateral, de gran capacidad a la hora de cabecear y con mucha personalidad, le terminó ganando en las últimas semanas el puesto como alternativa a Ezequiel ‘Topo’ Orbe (2005) que ya había sido subido al plantel profesional en el proceso de Abel Balbo.