Reapareció Tomás Holder, convocó a sus seguidores y les hizo un regalo insólito

El exparticipante de Gran Hermano volvió a la escena y parece encontrarse en una nueva etapa de su vida. En esta ocasión, sorprendió a los fanáticos y fue furor en las redes
Viral 01/03/2024 . Hora: 18:12
Reapareció Tomás Holder, convocó a sus seguidores y les hizo un regalo insólito

Tomás Holder sigue generando revuelo en las redes. Después de su fugaz paso por Gran Hermano 2022 (Telefe) y Bailando 2023 (América), el influencer se abrió un OnlyFans y publica historias en Instagram con reflexiones sobre la vida.

En esta ocasión, el rosarino se hizo viral en las redes por sorprender a sus fanáticos en la puerta de un shopping para obsequiarles un suplemento deportivo de una marca que él promociona. A bordo de un Ford Mustang, el exconcursante de los realities convocó a sus fans al Alto Palermo para regalarles creatina, un suplemento que facilita la recuperación muscular y con el que se gana más fuerza.

DENGUE PBA

“Hoy tuve la oportunidad de regalarles creatinas a todos y algunas proteínas. Los amo”, escribió Holder en su cuenta de la red social de la camarita junto a un video en el que se lo puede ver entregando los potes del producto a decenas de jóvenes que se agolparon para recibir su obsequio.

El clip se viralizó y los internautas opinaron sobre el tema con sus ingeniosos comentarios. “La Eva Perón de los gymboys”, “Es el verdadero sucesor de Ricardo Fort”, “El hijo no reconocido de Ricardo”, “Camino a ser el nuevo comandante”, fueron algunos de los mensajes dedicados al influencer.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario