Robó una parrilla en La Plata, se subió a un colectivo y amenazó al chofer con un cuchillo para escapar

Un hombre protagonizó una serie de hechos tan violentos como insólitos en La Plata: cometió un asalto a un puesto de comidas callejero y trató de huir en una unidad de transporte público
Policiales 01/03/2024 . Hora: 16:15
Robó una parrilla en La Plata, se subió a un colectivo y amenazó al chofer con un cuchillo para escapar

Este viernes, un hombre protagonizó una serie de acciones tan violentas como insólitas. Comenzó con el robo de una parrilla en La Plata, se subió a un colectivo y amenazó al chofer para escapar.

De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, el hecho ocurrió en la zona del camino Rivadavia y 123. El implicado se metió en un puesto de comidas y se llevó algunos elementos de cocina. Con el llamado al 911, los efectivos intentaron dar con el ladrón.

DENGUE PBA

De la parrilla se llevó un ventilador, un anafe de dos hornallas, varias cuchillas, un home theater y otros objetos de cocina. Cuando escapó hacia la avenida 122 y 38, tomó un colectivo de la línea Este.

MOSQUITO MLP

El chofer de la unidad vivió momentos de terror cuando el implicado lo amenazó para que continúe su recorrido con total normalidad. Finalmente, las autoridades informaron que frenaron el vehículo y el hombre quedó detenido e imputado.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario