Sofía Calzetti, la novia del Kun Agüero, rompió el silencio tras los rumores de su embarazo

Luego de que se especulara con que la actriz espera un hijo con el exfutbolista, fue entrevistada en vivo y brindó algunas primeras precisiones, además de demostrar la excelente etapa que atraviesa la pareja
Pasó en la TV 01/03/2024 . Hora: 19:00
Sofía Calzetti, la novia del Kun Agüero, rompió el silencio tras los rumores de su embarazo

Se especula con que Sofía Calzetti, la novia de Sergio El Kun Agüero, está embarazada. Florencia de la V lo confirmó al aire de Intrusos. “Me llegó ayer pero está chequeadísimo. Pasó los tres meses del embarazo, lo prudencial. El Kun Agüero va a ser papá, está muy contenta la pareja, ya pasaron los tres meses”.

Sin embargo, sobre el final del programa mostraron una breve entrevista que le hicieron a Calzetti en donde dijo entre risas: “No tengo nada para confirmar ni nada para hablar”. Luego reiteró: “No, no tengo nada para confirmar. Perdón estoy comiendo con mis amigas...”.

STMLP

“Bueno, respetamos tus tiempos, cuando quieras hablar, ya sabés...”, le planteó el cronista. “Muchas gracias, eso es muy importante. Creo que eso es súper importante, gracias.  Y si en algún momento tenemos algo que decir, lo vamos a decir”, dijo Sofía.

Luego fue consultada acerca de cómo se lleva con la familia de su pareja. “Por suerte espectacular. El otro día fue el cumple de Benja (Agüero, hijo que el Kun tuvo con Gianinna Maradona) y estuvimos juntos, disfrutamos. Todo increíble”, contó.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario