Susana Roccasalvo rompió el silencio tras la demanda de Nito Artaza: "no es él, le están quemando la cabeza"

Luego de la presentación legal del actor, ella relató lo ocurrido con detalles. Una foto tomada en la vía pública desembocó en llamadas hostiles de èl hacia la periodista
Pasó en la TV 01/03/2024 . Hora: 17:59
Susana Roccasalvo rompió el silencio tras la demanda de Nito Artaza: ”no es él, le están quemando la cabeza”

Nito Artaza confirmó este jueves la separación de Cecilia Milone, tras siete años, y le inició acciones a Susana Roccasalvo por injurias. Ahora, la periodista rompió el silencio y habló sobre el trasfondo de la cuestión.

Llamó la atención el motivo de la presentación legal. Es por algunas declaraciones que realizó ella en su programa, vinculadas a unas fotos comprometedoras que ella tenía del actor. Sin embargo, se trataban de fotos de él en la vía pública.

DENGUE PBA

Ahora, la periodista relató que él la llamó y le dijo que su defensor le iba a pedir la dirección de la producción del programa. "Eso no lo hace un abogado", respondió ella.

A las acusaciones, la conductora no se guardó nada. "Yo ya te pedí disculpas, me parece que te están mal asesorando", dijo. "En vez de preocuparte por mí, preocuparte por tu primera esposa que dijo que fuiste infiel". Finalmente, indicó: "no es Nito. Le están quemando la cabeza".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario