Una mujer murió atrapada en una casa en llamas en La Plata

Este viernes una tragedia sacudió a los vecinos platenses: una vivienda se incendió y su dueña falleció tras no poder salir. El fuego invadió el lugar por completo y fue arrasador
Policiales 01/03/2024 . Hora: 14:34
Una mujer murió atrapada en una casa en llamas en La Plata

En las últimas horas, los vecinos se conmocionaron al conocer la noticia de que una mujer murió atrapada en una casa en llamas en La Plata

De acuerdo a lo informado por las autoridades, la tragedia ocurrió durante la mañana de este viernes en Villa Elvira, específicamente en la calle 194 entre 120 y 121, donde se reportó el incendio de una vivienda.

La víctima fatal, que falleció calcinada fue identificada como Mabel Calderón: trascendió que tenía 62 años y vivía en el lugar junto a su hija de 25.  Según las primeras investigaciones de los especialistas, encontraron el cuerpo sin vida de la ciudadana peruana entre los escombros y los restos destruidos de los inmuebles y otras pertenencias.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La familiar de la fallecida relató que el fuego habría comenzado cuando una estufa eléctrica entró en corto. La joven fue trasladada al Hospital San Martín tras sufrir quemaduras leves.

TWITCH CADENA COOL