Con bajas, regresos y sorpresas, Estudiantes viaja a Mendoza 

El plantel partirá esta tarde desde el Aeropuerto Jorge Newbery. Todos los detalles de la lista que entregó el Barba
Estudiantes 02/03/2024 . Hora: 14:39
Con bajas, regresos y sorpresas, Estudiantes viaja a Mendoza 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Esta tarde, vía aérea, el Pincha se trasladará hacia la provincia cuyana para pasar la noche y esperar el partido de mañana, a las 17, frente a Godoy Cruz, en el marco de la octava fecha de la Copa de la Liga. Y antes de preparar las valijas, Eduardo Domínguez debió aguardar hasta último momento porque sus futbolistas ya empezaron a sentir el trajín físico, y por consiguiente, tuvo que modificar sus planes. Escogió 25 para subir al avión y en dicha nómina hay novedades.

Por un lado, a la baja ya anunciada de Eros Mancuso por su lesión muscular en el bíceps derecho (corre riesgo su presencia en la final ante River), ahora se sumó la salida también de Javier Correa, en este caso simplemente por una contractura en el músculo piramidal izquierdo y decidieron preservarlo. Tampoco se llegó a recuperar de su sobrecarga, aunque hoy corre desde atrás, el central Luciano Lollo.

STMLP

En cuanto a los regresos, por el contrario, se destaca la reaparición de Fabricio Iacovich, quien por primera vez en la temporada estará presente desde que retornó de la Selección Argentina. El "Ruso" ha sumado minutos recientemente en la Reserva. Otro que pega la vuelta es el juvenil mediocampista Axel Atum, quien había quedado al margen de las convocatorias con Newell's y Gimnasia. 

Y la principal novedad, como quedó dicho, es la presencia por primera vez del lateral juvenil derecho Román Gómez, categoría 2004 y de Quilmes. Anteriormente jugaba como marcador central hasta que en Sexta lo reconvirtieron. Aún no firmó su primer contrato y en caso de sumar minutos ante Godoy Cruz seguirá los pasos de Fabricio Amato, compañero de camada. Tiene gran capacidad a la hora de cabecear y mucha personalidad. Ya estuvo presente en La Noche del León. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario