Estudiantes sufrió una nueva baja en la previa a un juego decisivo y Domínguez perfila un debut

El cuerpo técnico no para de sumar complicaciones para visitar a Godoy Cruz y en Mendoza se impone la rotación para el Pincha
Estudiantes 02/03/2024 . Hora: 13:28
Estudiantes sufrió una nueva baja en la previa a un juego decisivo y Domínguez perfila un debut
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Fue una semana complicada para el entrenador albirrojo que en las últimas horas perdió a dos futbolistas titulares y sumó preocupación de cara a la seguidilla de compromisos que deberá afrontar el plantel y principalmente a la final con River que se desarrollará en once días. 

En este caso antes oficializar la delegación albirroja que iba a partir hacia la provincia cuyana desde el departamento de prensa comunicaron que Javier Correa presenta una contractura en el músculo piramidal izquierdo que no le permite formar parte del choque de la octava fecha de la Copa de la Liga. 

DENGUE PBA

Cabe destacar que hay mucha preocupación en el complejo deportivo de City Bell teniendo en cuenta que a la baja del ex delantero de Racing y Colón de Santa Fe se suma, también por inconvenientes físicos, la de Eros Mancuso. Todo hace indicar que ambos tampoco serán arriesgados para el compromiso con Platense del próximo miércoles y la intención es que lleguen al decisivo choque por la Supercopa Argentina en Córdoba el 13 de marzo.

En conferencia de prensa post clásico Domínguez había adelantado que tras Godoy Cruz iba a implementar la rotación pero está claro que mañana habrá varias modificaciones para evitar lesiones y equiparar las cargas físicas de los jugadores. Por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com el orientador táctico albirrojo analiza la inclusión como titular en la ofensiva del colombiano Edwuin Cetré y de esta manera el ex atacante de Independiente de Medellín tendría su debut desde el arranque al igual que Thiago Palacios.. Además estará desde el arranque Eric Meza por Mancuso y Fernando Zuqui cuenta con chances de sustituir a Enzo Pérez o José Sosa.    

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario