Matrimonio de jubilados sufrió un robo en La Plata y le sacaron todos los objetos de valor que tenían

El episodio tuvo lugar ayer cerca de las 15 horas, cuando los moradores se encontraban ausentes debido a una visita médica por motivos de salud
Policiales 02/03/2024 . Hora: 10:39
Matrimonio de jubilados sufrió un robo en La Plata y le sacaron todos los objetos de valor que tenían

Un matrimonio de jubilados fue víctima de un nuevo hecho delictivo en su domicilio ubicado sobre 22 entre 523 y 524.

Los investigadores señalaron que el ingreso a la vivienda fue vandalizado, con daños en la puerta principal y evidencias de que los delincuentes accedieron por el frente de la casa. Alertados por la alarma que se disparó en sus teléfonos, los jubilados regresaron rápidamente a su hogar y llamaron a la policía para informar lo sucedido.

STMLP

Al arribar a la casa, la pareja se encontró con sus pertenencias tiradas en el suelo y los ambientes revueltos. Los ladrones se llevaron una notebook marca Lenovo, entre otros objetos que no fueron precisados por las autoridades. Este nuevo hecho de inseguridad dejó un sabor amargo entre los vecinos frentistas, quienes ya se encuentran preocupados por la frecuencia de estos sucesos en la zona.

La situación se agrava aún más al saber que el matrimonio de jubilados se ausentó de su casa por motivos de salud, ya que uno de ellos es paciente oncológico. La vulnerabilidad de los adultos mayores frente a la inseguridad se vuelve cada vez más evidente en la ciudad, generando preocupación en la comunidad y exigiendo medidas más efectivas por parte de las autoridades.

EPC COOL

Ante este nuevo hecho delictivo, los vecinos de la zona solicitan mayor presencia policial y medidas de prevención para evitar que estos hechos se repitan en el futuro. Mientras tanto, el matrimonio afectado por el robo intenta recuperarse de lo sucedido y toma medidas para reforzar la seguridad en su vivienda, con la esperanza de no ser víctimas nuevamente de la delincuencia que azota la ciudad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario