Sorprendieron a su abuelo después de 10 años sin verse: la reacción emocionó a todos en las redes

Sus nietos aparecieron en la puerta de su casa, el hombre tuvo una reacción inesperada y el video se viralizó en TikTok
Viral 02/03/2024 . Hora: 16:43
Sorprendieron a su abuelo después de 10 años sin verse: la reacción emocionó a todos en las redes

Celina y Brian Perrier llevaron a cabo una sorpresa que conmovió a las redes sociales, al reencontrarse con su abuelo, apodado cariñosamente como Coco, luego de diez largos años separados.

La estrategia para este encuentro tan esperado fue única: los nietos volaron desde Ibiza e idearon una artimaña digna de película. Se presentaron en la puerta de la casa del abuelo, en 25 de Mayo, bajo el pretexto de ser potenciales inquilinos interesados en alquilar su vivienda de Mar del Plata por unos días.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Buenos días, nos dijeron que usted tiene una casa para alquilar en Mar del Plata”, expresó el joven desde el otro lado de la reja, simulando interés en la propiedad. La respuesta del hombre, que desconocía la verdadera identidad de los visitantes, fue sincera: “No, porque mis hijas están llegando de España y vienen todos”.

@celina.perrier Después de 10 años…@Braian P ? je te laisserai de mots - ??

Sin embargo, el momento culminante llegó cuando Brian, con una voz cargada de emoción, reveló su verdadera identidad: “¿Y si te digo que yo soy Brian?”, pronunció, dejando al abuelo completamente atónito y emocionado.

MOSQUITO MLP

El encuentro, capturado en un video que se volvió viral en la plataforma de TikTok, desató una ola de ternura y alegría entre los usuarios de las redes sociales, quienes celebraron el tan ansiado abrazo de reencuentro familiar.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario