Tras ser criticado por Milei, este sábado Sergio Massa reúne a la tropa y hablará en público

El ex candidato presidencial participará de un acto en la Provincia de Buenos Aires
Política 02/03/2024 . Hora: 11:41
Tras ser criticado por Milei, este sábado Sergio Massa reúne a la tropa y hablará en público

El exministro de Economía y excandidato presidencial, Sergio Massa, volverá a la escena política hoy en la ciudad bonaerense de Roque Pérez, donde encabezará un encuentro del Frente Renovador (FR) de la provincia de Buenos Aires para fijar posición sobre las políticas del Gobierno de Javier Milei y responder a las críticas del jefe de Estado por la "herencia" recibida.

La reaparición de Massa se produce tras un intenso intercambio de declaraciones con Milei, quien lo calificó como "jinete del fracaso" junto a otros dirigentes y apuntó a Cristina Fernández de Kirchner como responsable de uno de los peores gobiernos de la historia. Se espera que en el encuentro del FR, Massa realice un fuerte mensaje en defensa de la clase media.

PROVINCIA BBB

El encuentro, inicialmente programado para el pasado sábado, se llevará a cabo este mediodía en Roque Pérez, ciudad donde el intendente es el massista Maximiliano Sciaini. Se espera la presencia de diputados nacionales, provinciales y 20 intendentes del Frente Renovador de la región.

Mientras finaliza la redacción de su libro y prepara la fundación Encuentro, Massa retoma su actividad pública luego de haber adoptado la postura de no hacer declaraciones desde la asunción de Milei. Si bien había mantenido reuniones privadas con referentes del FR, esta será su primera aparición ante la prensa y el público en meses.

CABA

La última vez que Massa se dejó ver públicamente fue a principios de enero en una reunión con la CGT en la sede del Sindicato del Seguro, en la previa de un paro nacional. Ahora, regresa con fuerza para marcar su posición ante las políticas del Gobierno de Milei y reafirmar su compromiso con la clase media y las políticas que considera necesarias para el país.

Dejar un Comentario