Un futbolista de Estudiantes fue convocado a la Selección Argentina

Es de los jugadores con mayor futuro dentro del plantel albirrojo y desde la próxima semana deberá presentarse en el complejo deportivo de Ezeiza
Estudiantes 02/03/2024 . Hora: 10:26
Un futbolista de Estudiantes fue convocado a la Selección Argentina
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En el arranque de la próxima semana Eduardo Domínguez perderá un jugador ya que en las últimas horas el cuerpo técnico que encabeza Javier Mascherano brindó la nómina de convocados para iniciar un nuevo proceso del SUB 23 y en la nómina aparece el mediocampista creativo del Pincha Nehuén Benedetti.

Cabe destacar que son 23 futbolistas que el lunes a las 17 horas iniciarán las tareas que tendrán su continuidad el martes por la mañana y el bloque de trabajos culminará el miércoles a las 10 horas.    

DENGUE PBA

Nehuén Benedetti debutó en el Pincha con Eduardo Domínguez en el 2023  ante Central Córdoba en la provincia de Santiago del Estero y habitualmente con 19 años forma parte de la reserva albirroja que comanda Schunke aunque en varias oportunidades supo integrar el banco de los relevos de primera.

La dirigencia que encabeza Martín Gorostegui junto a la secretaria técnica tienen depositada mucha confianza en el mediocampista y por eso, pese a tener vínculo vigente hasta diciembre de 2025, la semana pasada le renovaron y extendieron el contrato un año más.      

MOSQUITO MLP

Recordemos que Estudiantes históricamente aportó jugadores tanto en la Selección mayor como en las formativas y de hecho el arquero albirrojo Fabricio Iacovich estuvo en el Preolímpico de Venezuela con el SUB 23 que logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de París.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario