Un hombre murió en un incendio en Ensenada y una fuerte conmoción: "el fuego arrasó con todo"

Fue en la mañana de este sábado en una vivienda de El Dique
Policiales 02/03/2024 . Hora: 12:41
Un hombre murió en un incendio en Ensenada y una fuerte conmoción: ”el fuego arrasó con todo”

En la mañana de este sábado, un dramático incendio se desató en un inmueble de la localidad de El Dique de Ensenada, dejando como saldo la muerte de un hombre que ocupaba una habitación en una pensión. Según fuentes calificadas, el fuego se originó en la habitación y se propagó rápidamente, arrasando con todo lo que se encontraba en su interior.

Las llamas de enorme altura movilizaron al menos a tres dotaciones de bomberos de la ciudad, quienes realizaron un arduo trabajo para sofocar el incendio. El siniestro tuvo consecuencias fatales, ya que el ocupante de la habitación no logró sobrevivir. Según las autoridades, se trata de un hombre descrito como un acumulador compulsivo.

STMLP

El elevado número de objetos inflamables que se encontraban en la habitación contribuyó a alimentar la combustión, dificultando las tareas de extinción del incendio. El operativo de emergencia contó con la participación de personal policial, el SAME y los Bomberos Voluntarios de Ensenada, quienes colaboraron en las labores de rescate y control de la situación.

Las causas que originaron el incendio aún se encuentran bajo investigación, mientras que los vecinos del lugar expresaron su conmoción por lo sucedido. La tragedia evidencia la importancia de extremar las medidas de prevención en casos de acumulación de objetos inflamables, para evitar este tipo de situaciones lamentables en el futuro.

EPC COOL

El fallecimiento del ocupante de la habitación en el incendio ha generado un profundo pesar entre loe vecinos, que busca brindar apoyo a sus familiares y allegados. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario