Agrupaciones estudiantiles de la UNLP se manifestarán en rechazo al incremento del transporte

Desde el Movimiento Estudiantil Liberación convocaron a una volanteada en el centro de La Plata. "Que el boleto no nos cueste la carrera", dice el lema que será difundido a modo de protesta
La Plata 03/03/2024 . Hora: 09:08
Agrupaciones estudiantiles de la UNLP se manifestarán en rechazo al incremento del transporte

A partir de los sucesivos aumentos de transporte dispuestos por el Gobierno nacional, las agrupaciones estudiantiles en La Plata, vinculadas a la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), expresaron su rechazo y se manifestarán este lunes desde las 7:15 en el centro.

La concentración será en 49 entre 6 y 7, donde los estudiantes repartirán una gran cantidad de volantes informativos en la parada del micro universitario. "Que el boleto no nos cueste la carrera", dice el lema que será difundido para protestar contra el aumento del boleto de transporte.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según indicó el Movimiento Estudiantil Liberación, "el ingreso, la permanencia y el egreso de la Universidad Pública cuesta cada vez más en un contexto donde las políticas de Javier Milei, Luis Caputo y otros funcionarios, aprietan los bolsillos de les estudiantes".

MOSQUITO MLP

Asimismo informaron que, producto de los incrementos recientes, viajar en transporte público cuesta alrededor de $18.000, si se tiene en cuenta el boleto mínimo. La situación es aún más grave en los casos donde los estudiantes se trasladan desde otras localidades para cursar en la UNLP, explicaron.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario