Aunque Lali Espósito ha vivido romances apasionados bajo las luces del espectáculo, esta incipiente relación que comenzó con Pedro Rosemblat no se parece a ninguna otra. Fue la misma cantante quien, desde un posteo en Instagram, expresó todo lo que siente por el streamer, porque se siente tan especial y fue a fondo.
La cantante compartió selfies frente a un espejo, junto a otras postales como un disco de Prince. Entre todas las imágenes eligió compartir una reflexión súper romántica sobre cómo vive su noviazgo con el animador.
“Hasta entonces yo solamente había compartido algunas cosas con algunos otros. Hasta entonces me había divertido o había sufrido los embates del amor ordinario, el drama de los días en los que uno plantea un proyecto compartido, un modo más económico y sustentable de enfrentar la vida en este mundo”, escribió, a corazón abierto.
“Hasta entonces había intentado con otros pero nadie me había descubierto. Hasta tus ojos, que parecieron reconocer algo perdido y recobrado, nadie me había visto”, expresó, palabras que generaron euforia entre sus seguidores y celebraron esta etapa de gran felicidad que vive la artista.