"No desprecies": el reto de Mirtha Legrand a Coco Sily cuando se quejó por los platos

El humorista descolocó a la conductora cuando comenzó a criticar la comida que servía la chef, pero sorprendió a todos el momento en el que Mirtha lo frenó en seco
Pasó en la TV 03/03/2024 . Hora: 13:06
”No desprecies”: el reto de Mirtha Legrand a Coco Sily cuando se quejó por los platos

Este sábado fueron invitados a La noche de Mirtha Legrand Rocío Oliva, Diego Ramos, Roberto Debagg, Costa y Coco Sily. Aunque todo transcurría con tranquilidad en la mesa, el humorista descolocó a la conductora con un planteo sobre la comida que se sirve en el programa. 

¿Cuándo va a haber de entrada vitel toné, un matambre con rusa?”, le preguntó Sily a Jimena Monteverde, chef del programa. Ella le respondió: “Para Navidad”.

STMLP


El comediante insistió, mientras sostenía una papa rosti: “Comida de familia, de verdad, en vez de estas cosas que no se entienden nada. Este pelo, que yo no sé qué hacer con este pelo”. “¡Es papá!”, le aclaró la cocinera.

“Hacé un vitel toné, viejo ¿Dónde está el tomate relleno? se afanaron todos los tomates rellenos”, se quejó Coco. La conductora no toleró más los desplantes y lo frenó en seco: “¡No desprecies la comida! ¡No desprecies la comida que es muy rica!”. Por último, Monteverde dijo: “Lo vamos a hacer. Cuando próximamente vengas lo vamos a hacer”.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario