Quisieron asaltar una estación de servicio de La Plata, les salió mal y terminaron a los tiros con la policía

Un empleado de seguridad vio a un hombre armado merodeando la zona y dio aviso a las autoridades. Cuando los delincuentes se vieron cercados, reaccionaron de la peor manera
Policiales 03/03/2024 . Hora: 13:44
Quisieron asaltar una estación de servicio de La Plata, les salió mal y terminaron a los tiros con la policía

Un día que parecía rutinario en una estación de servicios de La Plata acabó de la peor manera a partir de un intento de asalto. Todo comenzó cuando el empleado de seguridad privada observó a un hombre armado mientras merodeaba el lugar, en calle 178 entre 467 y 470.

Con el llamado al 911, comenzó una secuencia de extrema tensión. Cuando los efectivos llegaron, el sospechoso ya no se encontraba allí y comenzaron a buscarlo. Ya en las calles 178 y 467, vieron a dos personas cerca de una fogata y se acercaron con el móvil policial. Uno de ellos corrió a toda velocidad hacia el descampado y realizó un disparo para tratar de escapar.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En cambio, el otro se resistió pero finalmente fue detenido. A él le hallaron una réplica de arma de fuego, que tenía atados dos cuchillos y una pinza. Finalmente, al trasladarlo, comprobaron que no tenía documentación ni identificación alguna.

MOSQUITO MLP

Por último, las fuentes policiales informaron que aún no lograron encontrar al otro implicado y continúa su búsqueda. Por el hecho se abrió una causa por “Atentado y Resistencia a la autoridad - Abuso de Arma y Averiguación de ilícito”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario