La exitosa cantante Rihanna fue la estrella de la fiesta privada del magnate indio Mukesh Ambani, en el marco de la previa de la boda de su hijo. La artista de Barbados, cuya última presentación en público había sido en el Super Bowl del año pasado, cantó frente a 1.200 personas.
Según publicaciones de medios del país asiático, como el India Today, Rihanna habría cobrado entre ocho y nueve millones de dólares por el show, donde cantó 17 canciones, incluidas las exitosas ''Stay'', ''Umbrella'' y ''Consideration''.
Esse vídeo da Rihanna descalça cantando ‘diamonds’ na Índia deveria ser patrimônio mundial. pic.twitter.com/1q5bxrrn6L
— FE?TY (@augussxto) March 2, 2024
El concierto, celebrado en Jamnagar, la ciudad natal de la familia en India, fue la primera noche de un evento de tres días para celebrar la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant. Según varios informes, innumerables personas de alto perfil, incluidos Bill Gates, Mark Zuckerberg y el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, están en la lista de invitados.
Entre otros detalles de la presentación, no hubo cambios de vestuario, pero lució un deslumbrante vestido verde bordado con pedrería y cerró la noche con un tocado rosa intenso. La familia Ambani se unió a ella en el escenario para tomarse una foto y abrazarse después de la última canción.