Una italiana vino a vivir a la Argentina y quedó impactada por una costumbre local

La europea compartió a través de la red social TikTok su experiencia con una particularidad en el país. Rápidamente el video cosechó una gran cantidad de visitas y se abrió un debate en los comentarios
Viral 03/03/2024 . Hora: 16:06
Una italiana vino a vivir a la Argentina y quedó impactada por una costumbre local

Una mujer italiana que vive en Buenos Aires hace algunos años confesó en un video una de las situaciones que más le llamaron la atención del país. Su comentario llamó la atención de los usuarios de TikTok.

En el clip, compartido por la cuenta @pizzaemate, confesó: “Cosas que me llamaron la atención de Argentina siendo italiana. El DNI. Necesitás saberlo de memoria como si fuera tu celular. Lo piden todo el tiempo. Es algo que me llamó la atención cuando llegué hace dos años. Porque yo nunca supe de memoria el número de mi DNI italiano. O sea, la carta de identidad”.

DENGUE PBA
@pizzaemate Voy al baño y me piden DNI ???? #dniargentino #cosasraras #italianaenargentina ? Baby Elephant Walk - Henry Mancini

“Es un documento que siempre tengo en la cartera, por las dudas. Si te para la policía tenés que mostrarlo. O cuando hacés un trámite importante te lo piden. Lo das y listo. No lo uso en el súper, no lo uso cuando tengo que retirar algo. Nunca jamás lo tuve que aprender de memoria”, añadió.

La publicación se viralizó en la red social china, ya que acumuló hasta el momento más de 400 mil reproducciones, más de 28 mil likes y varios comentarios explicando el motivo por el cual el documento es tan importante en la Argentina.

MOSQUITO MLP

   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario