Una maestra esperaba el micro y su expareja la asesinó de 9 tiros desde un taxi

Un femicidio en plena vía pública generó conmoción: el asesino la acribilló de múltiples disparos, huyó y después, acorralado por la policía, se suicidó
Policiales 03/03/2024 . Hora: 13:00
Una maestra esperaba el micro y su expareja la asesinó de 9 tiros desde un taxi

Un brutal femicidio conmociona a la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde una maestra de 34 años fue asesinada a tiros por su expareja. Tras cometer el crimen, el hombre intentó huir hacia Santiago del Estero, pero, al verse acorralado por la policía, se disparó en la cabeza.

El sangriento hecho ocurrió este sábado, a plena luz del día, sobre la avenida Pedro Miguel Aráoz al 300, en el barrio de San Cayetano. La víctima, identificada como María Emilia Cardozo, estaba esperando el micro en la parada cuando su ex, José Maldonado, la sorprendió de manera violenta.

DENGUE PBA

Maldonado llegó conduciendo un taxi y, según los testigos, sin mediar palabra sacó el arma por la ventana y le disparó 9 veces. Después de acribillarla a balazos, arrancó el vehículo y emprendió la fuga.

MOSQUITO MLP

Un vecino filmó el fatídico momento con su celular y llamó al 911. En el video se ve cuando el femicida avanza con el taxi por la avenida, dejando abandonada a la mujer en el piso, en un baño de sangre. “¡La mató! Llamen a la policía, por favor”, fue el grito desesperado de una de las personas que presenció el ataque.

A los pocos minutos llegaron los policías y un grupo de paramédicos que intentaron reanimarla, pero las heridas parecían ser mortales. Con pocos signos vitales, la trasladaron de urgencia al hospital Padilla. Sin embargo, cuando ingresó al centro de salud ya era tarde.

TEST VIAJES

A la altura de la localidad de Mixta, en el departamento de Los Leales, Maldonado se vio acorralado por los patrulleros e intentó suicidarse. Con la misma arma que mató a su expareja, se disparó en la cabeza. El hombre fue llevado al hospital de la zona, donde estuvo internado en grave estado. A las pocas horas, el femicida falleció.

   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario