Valeria Degenaro recordó su relación con Cristian Castro: “yo brindaba con champagne y él con leche”

La actriz y modelo fue abordada por un notero y contó su insólita experiencia con el mexicano: desde su lado más tierno hasta el desencuentro total
Pasó en la TV 03/03/2024 . Hora: 11:06
Valeria Degenaro recordó su relación con Cristian Castro: “yo brindaba con champagne y él con leche”

A poco de la separación de Cristian Castro, otra mujer que tuvo un vínculo tiempo atrás con él, Valeria Degenaro, habló sobre el detrás del romance con el cantante y dio detalles sobre sus sorprendentes actitudes.

“Lo mio fue como un amor fugaz, intenso pero fugaz”, comentó cuando fue abordada por un notero del programa de televisión Intrusos. Luego habló sobre las circunstancias en que se conocieron: ambos recién separados. “Nos juntamos los dos y tuvimos grandes charlas hablando sobre los corazones rotos. Él te lo plantea como que tenía razón y vos llegás a creerle”.

STMLP

Luego la actriz ahondó más en su experiencia con el artista. Contó que su agenda no coincidió, ni siquiera cuando ambos estuvieron por separado en Ecuador de casualidad y no lograron encontrarse. “Dije 'lo dejo al destino', pero el destino no quiso. Después perdí contacto con él”. Incluso ella pensó que la relación daba para más: “no era una salida que nos veíamos y listo: me mandaba mensajes donde me decía que me quería y me extrañaba, todo eso”.

MOSQUITO MLP

De todas formas, pese a los enojos de la conductora con el cantante por su infidelidad, expresó que “después lo perdonás porque es Cristian Castro”. Después de mencionar que él tenía cuestiones como priorizar a su madre por sobre todo, Valeria Degenaro lanzó: "tiene esas cosas: yo tomaba champagne y él tomaba leche”.

Finalmente, el notero le preguntó si volvería a estar con el mexicano. “Es como salir acá en Argentina con un Matías Alé. Sabés en lo que te metés, digamos”.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario