¿Cómo la conquistan? Una brasilera explicó la gran diferencia entre los hombres argentinos y los de su país

Una joven que vive en Argentina pero es de Brasil se hizo viral al contar cómo encaran a las mujeres los hombres de cada país: diferentes estrategias y una sorpresa total
Viral 04/03/2024 . Hora: 15:33
¿Cómo la conquistan? Una brasilera explicó la gran diferencia entre los hombres argentinos y los de su país

Una joven brasileña que vive en la Argentina comparó la forma de conquistar a una mujer que tienen los hombres argentinos y los de su país. Lo posteó en Tiktok y se volvió viral. Duda se mudó a nuestro país hace un tiempo y en sus redes sociales comparte su experiencia.

El video se publicó bajo el usuario @dudachagasrios. Lo primero que resaltó es que, en los boliches de Brasil, siempre son los chicos quienes les piden besos a las chicas y tienen más iniciativa a la hora de conocer a alguien.

STMLP
@dudachagasrios Respuesta a @Tottisma ? sonido original - Duda Chagas Rios ????????????????

Luego llegó el turno de que Duda hable sobre las primeras citas. “Acá en Argentina normalmente te invitan a hacer algo tranqui: ir a parques, tomar mates, no sé cosas así”, agregó. Sin embargo, según la joven, en Brasil el plan suele ser ir a cenar o a un bar a tomar algo. “Ojo que también están las ratas que te dicen de ir directamente a la casa. Si sos de otro lugar y conocés a un brasilero así, salí corriendo”, expresó.
Por otra parte, la joven brasileña aseguró que los hombres de su país son más de presumir a la mujer y decirle muchos cumplidos para llegar al objetivo de tener una relación o solo salir una noche. “Después de que consiguen lo que quieren se van. Acá son más directos, como que esperan mucho de la chica, entonces ella tiene que mandarle mensajes e invitarlos a hacer algo”, explicó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario