Explotó la puerta de su horno pero el pollo quedó a salvo y fue viral: "Nuevo miedo desbloqueado"

Una usuaria contó lo que le sucedió cuando había terminar de preparar la cena. La situación se volvió rápidamente viral. No hubo consenso sobre la razón de la sorpresiva explosión
Viral 04/03/2024 . Hora: 09:04
Explotó la puerta de su horno pero el pollo quedó a salvo y fue viral: ”Nuevo miedo desbloqueado”

Una joven quedó totalmente shockeada por la explosión de la puerta de su horno.

Ustedes sabían que las puertas de los hornos pueden explotar? Yo acabo de averiguarlo”, lanzó en la red social “X”, y la situación se volvió rápidamente viral.

DENGUE PBA

Dato: estamos todos bien, incluido el pollo”, agregó también la mujer. Y explicó un poco más: “Habíamos terminado de cocinar. Apagamos el horno y a los 5 minutosPUUUUUMMMMM”.

“Yo trabajo en una casa de repuestos y a diario vendemos muchos vidrios de cocinas, las razones por las que explotan hay muchas, las garantías no los cubren aún en tiempo de garantía, generalmente es por cambios de temperatura o bisagra en mal estado que presionan el vidrio”, opinó un experto.

MOSQUITO MLP

Me pasó. Estábamos solos con mi hermano en la casa, escuchamos una explosión. Fuimos a la cocina, y encontramos ese mismo escenario jajaja cuando llegaron mis viejos no sabíamos cómo explicarles que de verdad no habíamos hecho nada. Teníamos 15 y 13 años jaja”, contó otra usuaria.

“Nuevo miedo desbloqueado junto a las ollas de presión explosivas” y “Si tenías el aire acondicionado encendido ese es el motivo”, fueron otros mensajes que se sumaron a la discusión en “X”.

HIPICO RODA

Finalmente, una persona contó: “Me pasó 2 veces y nos dijeron ‘seguro golpearon el vidrio aunque sea apenitas metiendo la fuente, así explotan’. Y no, nunca lo golpeamos. Pero ténganlo en cuenta!”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario