Madelón apuesta a la experiencia: Tres variantes, un sorpresivo regreso y nuevo esquema

Gimnasia tendrá varias modificaciones para jugar este miércoles en La Paternal ante uno de los mejores equipos del certamen. Morales volverá a quedar marginado por lesión
Gimnasia 04/03/2024 . Hora: 09:32
Madelón apuesta a la experiencia: Tres variantes, un sorpresivo regreso y nuevo esquema
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

A falta de un ensayo que será el definitivo debido a que se hará hincapié en la pelota quieta en el Lobo planean visitar a Argentinos Juniors con una formación que en principio tendrá dos cambios obligados y uno táctico para intentar volver a la victoria luego de las derrotas con Central e Instituto y la igualdad en el clásico.  

Recordemos que el entrenador no podrá contar con los suspendidos Yonathan Cabral y Matías Abaldo que fueron expulsados en la caída del pasado miércoles en el bosque. Por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com Federico Milo se perfila para reemplazar al ex jugador de Racing, Atlético Tucumán y Newells y esa decisión provocará que Gustavo Canto sea marcador central junto a Felipe Sánchez en una llamativa zaga central que estará compuesta por dos zurdos.

STMLP

Cabe destacar que el capitán Leonardo Morales continúa con mucho dolor e inflamación en la zona del pubis y todo hace indicar que volverá a quedar marginado. De hecho por lo que trascendió desde Abasto es exigirlo para el choque con Barracas Central pero hay muchas chances que pueda volver a jugar recién frente a River por la undécima fecha de la Copa de la Liga, pautado para el domingo 17 de marzo en el estadio Monumental.    

La otra variante que planea analizar el entrenador junto a sus colaboradores se dará en ofensiva y tiene que ver con el ingreso de Eric Ramírez, más allá de las presencias de Troyansky y Rodrigo Castillo, por Abaldo para que de esta manera Ivo Mammini no quede tan aislado en el ataque.    

MOSQUITO MLP

El último cambio que podría concretarse en el IX albiazul es el retorno de Nicolás Colazo que no juega por lesión desde el partido decisivo por la permanencia en primera ante Colón. De hecho recién pudo ser convocado en la sexta jornada con Central y luego volvió a estar como suplente en el clásico y con Instituto pero no tuvo la chance de ingresar. Por lo que pudo averiguar este medio se metería de titular por el uruguayo Yonathán Rodríguez y Gimnasia pasaría a plantarse tácticamente en el Diego Maradona con un 4-4-2.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario