
Minutos después de que Lisandro “Licha” Navarro dejara la casa de Gran Hermano por decisión del público, Agostina Spinelli abandonó voluntariamente el juego y Santiago del Moro dio detalles de su explosiva partida.

“Agostina se fue anoche a la madrugada. Cuando ella me dice que se quiere ir, yo le dije ‘te podés ir ahora’”, dijo el conductor de GH en su programa radial El Club del Moro, confirmando que la participante dejó la casa.
Serio, Santiago continuó: “Toda la gente que está ahí es adulta y Gran Hermano nunca le cerró la puerta a nadie que se quiera ir. Si vos te quedás es porque te bancás las condiciones del juego”.
“A mí lo que no me gustó fue que era la salida de Licha y se merecía una gran salida porque fue un gran participante. Era su momento y ella lo tapó a él”, agregó Del Moro.
Y concluyó: “Él se estaba despidiendo de sus amigos, se estaba despidiendo de la casa y ella a los gritos diciendo ‘me voy, me voy’”.
Agostina Spinelli se fue de Gran Hermano tras reiteradas peleas con Juliana “Furia” Scaglione, argumentando que temía por su salud física porque se sintió amenazada de muerte.