Alak prometió ordenar el espacio público: "La plaza no es el lugar para ejercer el comercio; nosotros queremos relocalizar"

El Intendente de La Plata abrió las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. Tras su discurso, amplió su intención de puesta en valor de la Plaza San Martín y ratificó que trabajarán para ordenar el espacio público
La Plata 05/03/2024 . Hora: 12:53
Alak prometió ordenar el espacio público: ”La plaza no es el lugar para ejercer el comercio; nosotros queremos relocalizar”

Julio Alak abrió las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante y luego de su discurso puso foco en los principales ejes que guiarán su quinta gestión en La Plata.

Queremos una administración que cuide los recursos de los contribuyentes, que genere superávit, que no sea deficitaria, que cancele la deuda heredada”, indicó en diálogo con el móvil de LAPLATA1.com.  

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y destacó luego “las tres cosas fundamentales que tenemos que mejorar: la inversión pública, la calidad de vida y la imagen de la ciudad capital. Esos son los tres desafíos”.

EPC COOL

En otro pasaje, ponderó otro de sus anuncios: los 100 patrulleros nuevos que se sumarán en materia de seguridad. “Van a contribuir mucho para que haya más seguridad en la vía pública”, subrayó.

Sobre la puesta en valor de la Plaza San Martín, cuya licitación se daría en mayo, señaló: “Es la plaza más importante de la provincia, está en frente del poder político provincial, y también está el Pasaje Dardo Rocha. Es una plaza que está absolutamente destruida”.

CABA - DENGUE

“La idea es que 6 y 7 no tengan cordones en ese tramo como es el estilo hoy de calle 8, tipo peatonalizado, para que resalte la importancia de los tres palacios que tiene la ciudad”, profundizó.

También en el discurso hizo foco en el ordenamiento del espacio público en alusión a la presencia de los vendedores ambulantes. “La plaza no es el lugar para ejercer el comercio, nosotros queremos relocalizar. Pero vamos a llevar asistencia social a quien corresponda”, subrayó.

Finalmente, hizo una alusión sobre la estabilidad laboral de los empleados municipales: “El que viene a trabajar no tiene problema. Ya lo dije: nosotros no podemos gastar el dinero de los contribuyentes para pagar a personas que no vienen a trabajar, porque es un tema ilegal. El sistema biométrico llegó para quedarse y también va a ser cumplido por los funcionarios”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario