Con un emotivo acto, Gimnasia homenajeó a Sebastián Romero e inauguró una obra 

Se hizo presente en el campo destinado al fútbol infanto-juvenil. Quiénes lo acompañaron en esta jornada tan especial y cuál será la importancia de esta acción
Gimnasia 05/03/2024 . Hora: 18:21
Con un emotivo acto, Gimnasia homenajeó a Sebastián Romero e inauguró una obra 

Esta tarde, en El Bosquecito, la comisión directiva "Tripera" llevó adelante un emocionante evento, mediante el cual se estrenó la cancha de césped sintético del predio ubicado en 58 y 123. La ceremonia fue encabezada por el presidente Mariano Cowen y contó la presencia del principal agasajado, "Chirola", quien le dará su nombre a partir de ahora al espacio inaugurado. Qué importancia tendrá el lugar y cómo vivió la jornada el exfutbolista y entrenador del "Lobo". 

Cowen y el propio Romero, junto a dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, deportistas e hinchas, inauguraron formalmente el nuevo recinto que permitirá una mejor evolución de los jugadores infantiles y juveniles, dado que beneficiará también el desarrollo de la técnica individual en una etapa sumamente importante de crecimiento y garantizará al menos 30 días más de prácticas al permitir desarrollar actividades incluso bajo la lluvia. 

DENGUE PBA

La emoción invadió completamente a "Chirola" al ver acabada la obra y hacer uso de la palabra. "Quiero agradecer a quienes tuvieron la idea y la llevaron a una mesa para que esté mi nombre y la aprobaran. Se pasan muchas cosas por la cabeza. Vuelvo 40 años atrás y era uno de ellos, con un montón de ilusiones y sueños. Acá nos conocemos todos e hicimos un esfuerzo grandísimo para que esto sea posible"; destacó el berissense, al borde del llanto. 

MOSQUITO MLP

"Veo dirigentes que fueron los que lucharon y pelearon para que nosotros, todos estos chicos y los que vendrán tengan la posibilidad de jugar al fútbol acá. Tal vez me toca a mí llevar el nombre pero podría ser cualquiera de todos ustedes", se sinceró. Allí agradeció también la presencia de dirigentes y del cuerpo técnico que se hizo presente de Leonardo Madelón y Esteban González. En nombre del plantel asistieron el capitán Leonardo Morales, Lucas Castro y Juan de Dios Pintado. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario