El Pincha en la casa más famosa: ¿Qué une al nuevo participante de Gran Hermano con un exfutbolista albirrojo?

Fue presentado anoche y rápidamente lo asociaron con un otrora delantero Pincharrata. Cuál es la historia entre ambos
Estudiantes 05/03/2024 . Hora: 09:59
El Pincha en la casa más famosa: ¿Qué une al nuevo participante de Gran Hermano con un exfutbolista albirrojo?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

La edición actual de GH sigue sumando nuevos participantes, y uno de los que acaba de ingresar, tiene un vínculo fuerte con la ciudad de La Plata y puntualmente con Estudiantes. Vale recordar que en la última gala el conductor, Santiago del Moro, anunció que se agregaban cinco jugadores, tras las incorporaciones de Denisse González y Sabrina Cortez por el Golden Ticket.

Mauro D’Alessio, Darío Martínez Corti, Paloma Méndez, Damián Moya y Florencia Regidor son los nuevos participantes de Gran Hermano. Y el segundo de éstos no pasó desapercibido en la ciudad de las diagonales, pues es oriundo de la capital provincial y además tiene un nexo con un jugador surgido de Estudiantes, que hoy se encuentra jugando en el exterior. 

STMLP

 "Vengo de La Plata y me dedico al rubro automotor desde hace casi 20 años. Tengo cuatro hijos, dos nenas y dos varones. También tengo un nieto. Con mi mujer llevamos 32 años entre idas y vueltas porque me separé dos veces. Mi primera estrategia va a ser que me incorporen inmediatamente al grupo. El minuto ahí vale oro”, resumió en su presentación, quien es suegro de Francisco Apaolaza, hoy en Carabobo de Venezuela.

Martínez Corti es el padre de Sofía, esposa de "Pancho" desde diciembre de 2020, cuando dieron el sí. El delantero de Magdalena realizó todas las inferiores en el club y cumplió el sueño de debutar en abril de 2018, de la mano de Lucas Bernardi. Desde ahí en adelante, incluyendo sus regresos de préstamos, completó 50 partidos con 7 goles. Fue cedido a Patronato, Instituto, Atenas de Uruguay y Arsenal, y ante la falta de oportunidades, cortó su vínculo para marcharse a Venezuela. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario