En pleno torneo Gimnasia se desprendió de un futbolista

En una operación relámpago un jugador que iba a formar parte del partido ante Argentinos Juniors fue desafectado ya que continuará su carrera en el exterior
Gimnasia 05/03/2024 . Hora: 23:44
En pleno torneo Gimnasia se desprendió de un futbolista
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En las próximas horas la dirigencia que encabeza Mariano Cowen oficializará la salida de Franco Torres a Copiapó de Chile en una operación que por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com será a préstamo hasta diciembre sin cargo y con una opción de compra en favor de la institución trasandina de cuatrocientos mil dólares por el ochenta por ciento de los derechos económicos del extremo de 24 años.

Cabe destacar que el futbolista albiazul había sido convocado por Leonardo Madelón de cara a la novena fecha de la Copa de la Liga y se perfilaba para ocupar un lugar en el banco de los relevos en el estadio Diego Maradona pero en la jornada de ayer por la tarde se terminó de cerrar el traspaso y el ex Banfield automáticamente fue desafectado de la convocatoria y en su lugar fue llamado el juvenil Leandro Mamut.  

DENGUE PBA

Recordemos que en lo que va del 2024 Torres no acumula minutos teniendo en cuenta que estuvo afectado por un cuadro de pubalgia que no le permitió ni siquiera viajar a la pretemporada que se desarrolló en Uruguay y se quedó recuperándose de la lesión en el complejo deportivo. En el 2023 registró 18 partidos disputados y en seis estuvo como titular aunque tuvo mucho más protagonismo en el ciclo de Sebastián Romero ya que con el arribo de Leonardo Madelón por inconvenientes físicos sumado a que no estaba dentro de las prioridades del actual entrenador tuvo muy poca participación. 

Por lo que le adelantaron a este medio Franco Torres viajará este miércoles a la madrugada rumbo a Chile para someterse a la revisión médica y luego convertirse oficialmente en refuerzo de Copiapó. Cabe destacar que será el tercer club en la carrera del extremo que ya registra previamente un paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn y que antes de partir renovó y extendió su contrato con Gimnasia hasta diciembre de 2025.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario