"Ganaron": colgaron un ingenioso pasacalles en una facultad platense y fueron furor en las redes

Una agrupación estudiantil le dio la bienvenida a los ingresantes, pero un detalle en el pasacalles llamó la atención de todos y generó miles de comentarios
Viral 05/03/2024 . Hora: 19:57
”Ganaron”: colgaron un ingenioso pasacalles en una facultad platense y fueron furor en las redes

Cuando se acerca el mes de marzo, las facultades de La Plata comienzan a recibir a miles de jóvenes de distintas partes del país. Como cada año, las agrupaciones procuran asistir a los de primer año, que se encuentran ansiosos tanto para conocer la ciudad como para empezar a cursar.

En este caso, una situación inédita ocurrió en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, donde una agrupación colgó un pasacalles de bienvenida a los ingresantes y de forma inesperada fueron furor en las redes.

STMLP

Todo comenzó con un posteo que decía: "ganó ingresantes, igual partidazo". Es que el cartel en cuestión tenía separadas las palabras "bienvenidxs ingresantes" del "2024", por lo que muchos usuarios pensaron de forma inmediata en un marcador de fútbol.

Para continuar con la demencia colectiva, las personas continuaron los comentarios. "Los dos defendieron mal, pero fue emotivo". Otros se lo tomaron más en serio: "Yo ya avisé en 2020 que era una vergüenza el empate, que se nos venía la noche, que ingresantes año a año iba mejorando sus campañas pero me trataron de loco y vendido".

MOSQUITO MLP

La publicación original alcanzó casi 50 mil likes y más de 2.541 reposteos en la red social X. Como si fuera poco, la catarata de comentarios no se detuvo. "Si pero el penal estuvo mal cobrado y hubo un par de faltas que no fueron", indicó otro usuario.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario