Gastón Castagneto: "Kicillof y Alak van a usar todas las herramientas para que este voraz ajuste no lo pague su pueblo"

En diálogo con LAPLATA1.com, el Secretario de Relaciones con la Comunidad del Municipio de La Plata habló sobre el labor de su área dentro de los desafíos de la nueva gestión
La Plata 05/03/2024 . Hora: 14:57
Gastón Castagneto: ”Kicillof y Alak van a usar todas las herramientas para que este voraz ajuste no lo pague su pueblo”

El Secretario de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de La Plata, Gastón Castagneto, presenció el acto de apertura del Concejo Deliberante encabezado por el intendente Julio Alak.

En diálogo con LAPLATA1.com, habló sobre los impactos de la situación nacional en la ciudad y los objetivos de su área con los vecinos.

STMLP

"Es lo que no queríamos que pase, un ajuste durísimo con presupuestos que no actualizan como el de Julio en la ciudad y Axel en la Provincia", dijo sobre las medidas del Gobierno nacional. "Van a usar todas las herramientas que tengan al alcance para que este voraz ajuste no lo pague su pueblo".

En cuanto al área que le compete, la Secretaría de Relaciones con la Comunidad del Municipio, dijo que buscan "generar un vínculo que fluya de manera más eficiente entre las demandas que tiene la ciudadanía y un Estado con recursos finitos". En este sentido, remarcó que trabajan "para poner las herramientas a disposición, pero no que sea un Municipio que impone sus decisiones, sino que trabaje articuladamente con el vecino".

EPC COOL

Sobre las políticas del Gobierno nacional, por otro lado, dijo que "con la cantidad de atrocidades que viene llevando adelante cuesta dar dimensión del poco tiempo que pasó". Luego se refirió a que los "diputados y senadores tienen el desafío de poner la fuerza necesaria para que ese avallasamiento no sea una realidad".

Gastón Castagneto también contó a LAPLATA1.com que nota "mucho mal humor en los barrios, mucho descontento y desesperanza". En cuanto a ello afirmó que "sabemos que es en las malas donde más firmes tenemos que estar. La última pelea que se pierde es la que se abandona".

TEST VIAJES

Consultado por este medio sobre cómo los afecta que el oficialismo no tenga mayoría en el Concejo Deliberante de La Plata, respondió que "se vino demostrando un buen trabajo del presidente Marcelo Galland. Es entender que cuando las decisiones son por el bien de nuestro pueblo, no hay que poner la politiquería por encima. Los costos son que un loco libertario que no sabemos qué va a hacer mañana nos presida".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario