La publicación inédita de Nicki Nicole de fiesta tras su separación con Peso Pluma

Luego del escándalo por la infidelidad del mexicano, la cantante decidió salir de copas con sus mejores amigas y celebrar de la buena vida: así lo reflejó en un posteo
Música 05/03/2024 . Hora: 19:09
La publicación inédita de Nicki Nicole de fiesta tras su separación con Peso Pluma

Nicki Nicole y Peso Pluma, para sorpresa de todos, se separaron abruptamente tras un escándalo. A pocos días de que se dijera que él le habría sido infiel y de que ella confirmara la ruptura a través de sus stories de Instagram, la cantante argentina se fue de fiesta con sus mejores amigas.

A pesar de que Nicki es reconocida internacionalmente, ya que forma parte de las artistas del momento, cuida su vida privada y poco comparte de su cotidianeidad. Sin embargo, esta vez eligió hacer eco de una postal que la muestra brindando con las chicas por esta nueva etapa de soltería.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La imagen muestra a la artista brindando con cuatro amigas con un cocktail servido en copa de cristal. Junto a la foto, sumó un mensaje de WhatsApp que dice “sueño” y que fue enviado a las cuatro de la tarde. Si bien no añadió más información, una imagen dice más que mil palabras; todo indica que Nicki ya comenzó a disfrutar de estar soltera. ¡Enhorabuena!

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario