Marcelo Galland: "Para lograr la segunda gran trasformación de La Plata, vamos a necesitar de todos los bloques políticos"

El Presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Marcelo Galland, trazó un balance del discurso de Julio Alak y destacó el tono conciliador y la convocatoria al resto de las fuerzas políticas para trabajar en conjunto
La Plata 05/03/2024 . Hora: 14:13
Marcelo Galland: ”Para lograr la segunda gran trasformación de La Plata, vamos a necesitar de todos los bloques políticos”

El Presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Marcelo Galland, dialogó con LAPLATA1.com luego del discurso de apertura de sesiones de Julio Alak.

En ese sentido, destacó que se trazó un “diagnóstico con datos”. “Es importante saber de dónde arrancamos. Cuando accedimos al gobierno municipal, comprobamos que estamos en una ciudad fragmentada, desordenada, desigual, sin horizonte, que no sabía cuáles son las grandes obras que se necesitan”, agregó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Luego, ponderó que Alak haya planteado 50 propuestas concretas y que se vuelva a pensar a La Plata desde una "jerarquización" y con la misión de trabajar en conjunto con Berisso y Ensenada.

“Para lograr la segunda gran transformación de la ciudad de La Plata necesitamos de todos, por eso es importante la convocatoria al resto de los espacios políticos”, planteó.

EPC COOL

Vamos a necesitar el acompañamiento del resto de las fuerzas políticas. Le hace bien a la política platense que el Concejo este integrado por cinco bloques. Nos obliga a dialogar, a generar consensos, a explicar en detalle todos los proyectos. Vamos a tener cuatro años de mucho trabajo y diálogo”, indicó Galland.

En ese marco, resaltó el tono del discurso de Alak: “No se le faltó el respeto a la oposición, y se hizo una apertura sin barras”.

TEST VIAJES

“También tomamos esta decisión por un respeto al momento que están pasando los argentinos. La ciudadanía nos está observando y nos exige. Entendimos que no era el momento para faltar el respeto o para cánticos”, siguió.

“Era un momento para convocar a todas las fuerzas políticas. Espero que la hayan tomado como genuina. Queremos trabajar en conjunto con los cinco bloques”, aseguró Galland.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario