¿Qué le solicitó Madelón a Morales y cuándo podría volver el capitán de Gimnasia?

El entrenador albiazul le realizó en las últimas horas un pedido especial al capitán que lamentable no pudo cumplir
Gimnasia 05/03/2024 . Hora: 09:22
¿Qué le solicitó Madelón a Morales y cuándo podría volver el capitán de Gimnasia?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Gimnasia atraviesa un momento complicado en el torneo ya que acumula tres partidos sin victorias y marcha noveno, de catorce equipos, en la zona A sumado a que el rendimiento del equipo está lejos de lo que pretende el cuerpo técnico y los jugadores. De hecho según pudo saber LAPLATA1.com en las últimas horas hubo una charla del plantel, propiciada por los jugadores, con Madelón y sus colaboradores para aclarar algunas cuestiones futbolísticas y tácticas a la hora de planificar los partidos.

En ese contexto el Lobo visitará este miércoles a Argentinos Juniors nuevamente con la ausencia de uno de sus máximos referentes ya que Leonardo Morales continúa con una fuerte molestia e inflamación en la zona del pubis que se le produjo en el clásico ante Estudiantes en el bosque y que no le permite entrenarse con normalidad y  existen muchas chances que en caso de jugar la lesión pueda agravarse.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Recordemos que el defensor llegó a disputar varios partidos con un micro desgarro y dando ventajas en cuanto a lo físico pero en este caso, pese a los deseos del futbolista de querer estar, la situación es completamente diferente. De hecho por lo que le confirmaron a este medio en el inicio de la semana se produjo una charla en el predio de Estancia Chica en donde el entrenador le dejó en claro al marcador central que lo necesitaba para jugar en La Paternal y que pretendía que haga un esfuerzo para poder estar. Sin embargo el ex Patronato le comunicó que sentía muchas molestias en la zona y el cuerpo médico sugirió que no era conveniente arriesgar ya que el cuadro podría agravarse. 

Más allá de los rumores y trascendidos que indicaban una posible presencia de  Morales LAPLATA1.com  pudo conformar que no formará parte de la nómina de convocados para afrontar la novena fecha de la Copa de la Liga y que está en duda su presencia para recibir el próximo sábado a Barracas Central en el bosque. ¿ Cuál es la idea? Apuntar directamente al domingo 17 de marzo frente a River en el Monumental.                  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario