Un argentino compró un ventilador con una función desconocida en Italia y se hizo viral

Un joven compartió a través de TikTok su experiencia después de comprar un aparato totalmente inusual: su reacción al usarlo generó miles de reproducciones y comentarios
Viral 05/03/2024 . Hora: 18:16
Un argentino compró un ventilador con una función desconocida en Italia y se hizo viral

Un argentino que vive actualmente en la isla italiana de Cerdeña compró un “ventilador” con una función desconocida. Para dar a conocer este inusual electrodoméstico, subió un video a TikTok.

En el clip, subido a la cuenta @mmatsol, se puede ver que en vez de tirar aire frío tiraba aire caliente. “Desde lejos parece un ventilador, es la primera vez que lo vemos nosotros, pero miren esta hermosura. Tuki, ahí lo prendes. Vamos a darle uno más. Y es un estufa, chicos. O sea, nunca lo vi, nosotros la primera vez que lo vemos”, comentó.

DENGUE PBA
@mmatsol Nunca vi este ventilador ???????? #italia #ventilador #calefaccion #estufa #calor #europainvierno ? sonido original - matsol

“Tira el calor, pero zarpado, y se mueve, gira. O sea, entienden que se mueve y que tira calor hasta acá. Siento el calor, miren donde estoy. Es fuertísimo. Nunca vi una estufa así. Parece una pelotudez, ¿no? O es una pelotudez, pero es la primera vez que lo veo”, añadió el joven.

La publicación se viralizó en la red social china, ya que cuenta con más de 500 mil reproducciones, más de 20 mil likes y varios comentarios sobre este “ventilador” de aire caliente.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario