"Cansada, cero responsabilidad": una platense se calentó con una chica que quería devolverle el perro y mostró los chats

La joven compartió lo que le sucedió y llamó a la reflexión al resto de los platenses que adoptan mascotas: "De verdad me rompe el alma el estrés que debe estar pasando"
Perros y Gatos 06/03/2024 . Hora: 12:44
”Cansada, cero responsabilidad”: una platense se calentó con una chica que quería devolverle el perro y mostró los chats
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Una joven de La Plata mostró su indignación en las redes sociales y desató un debate sobre las personas que adoptar perros con “cero responsabilidad”.

La gente que quiere adoptar un perro pero 0 responsabilidad y paciencia. Yo no entiendo, te hablan interesados, re felices y seguros por el perro y después a la primera ya te lo quiere devolver”, sostuvo.

STMLP

“La verdad estoy cansada, y me pone mal la situación, por el perro principalmente. Ahora supuestamente no deja comer a los demás y muerde, pero yo a la chica le avise que era así cuando se lo di. Y al principio me dijo que no le estaba pasando nada”, agregó.

Y consultó con impotencia: “¿Alguien lo va a querer en serio al pobre perro? De verdad me rompe el alma el estrés que debe estar pasando, y yo no puedo hacer nada, no puedo quedármelo, me es imposible”.

EPC COOL

También la joven compartió los chats donde se observa este diálogo con la persona que se lo devolvió.

“Realmente siento que no estás dispuesta verdaderamente a adoptarlo, los perros se educan, hay que tener paciencia”, le explicaba en uno de los mensajes que mostró.

TEST VIAJES

Te lo avisé el primer día, que es angurriento y quiere sacarle la comida a los demás, eso se educa”, insistía. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario