¿Cuáles fueron los tres motivos que frustraron la renuncia de Madelón en Gimnasia?

Luego de una extensa reunión en el vestuario de La Paternal se consensuó que el sábado sea el entrenador ante Barracas Central
Gimnasia 06/03/2024 . Hora: 23:26
¿Cuáles fueron los tres motivos que frustraron la renuncia de Madelón en Gimnasia?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La caída 2 a 0 ante Argentinos Juniors significó la quinta en el certamen en nueve presentaciones y tras el pitazo final de Andrés Merlos varios dirigentes pensaron que el ciclo del cuerpo técnico se había terminado y que el propio Madelón iba a dar un paso al costado.

Sin embargo nada de eso sucedió y tras una charla que mantuvo con Mariano Cowen, el vicepresidente Juan Pablo Arrien y el secretario general Oscar González Arzac donde cada una de las partes expuso sus pensamientos se determinó que seguía al frente del plantel albiazul. De hecho hasta brindó una conferencia de prensa en el estadio Diego Maradona y afirmó: " Uno no es cínico ni necio. Hay un partido en dos días y medio y tenemos que mostrar otra rebeldía y otra producción y va a pasar. No hay problemas en el grupo y el sábado vamos a mostrar una muestra de carácter. Si hay alguien que quiere a este club soy yo y no hay que tomar ninguna decisión apresurada. Tenemos que abstraernos de todos y la gente no tiene que comerse ningún cuento".

DENGUE PBA

Una de las causas por las cuales no terminó el ciclo de Madelón es debido a que el sábado Gimnasia volverá a jugar frente a Barracas Central en el estadio del bosque y no había tiempo para encontrar un reemplazante que se siente en el banco de los relevos en la décima fecha. Cabe destacar que en más de una oportunidad los que toman las decisiones del fútbol profesional dejaron trascender que Lucas Lobos no es una opción para la primera división

Otro de los motivos para la momentánea continuidad de Madelón es que por estas horas no hay en el mercado un técnico que seduzca y la intención es apostar a traer a un entrenador con espaldas y que pueda soportar la presión que hay en en Gimnasia. El que reúne todo el consenso es Guillermo Barros Schelotto, actualmente viviendo en Estados Unidos y con una chance concreta de continuar su carrera en en un equipo de Brasil. Según le adelantaron a LAPLATA1.com el único interinato posible que evalúan hasta el final de la Copa de la Liga mientras analizan distintas opciones es el del actual coordinador de las divisiones formativas Gabriel Perrone.          

EPC COOL

Por último fuentes consultadas por este medio confirmaron que en plena charla con los integrantes de la secretaria técnica en La Paternal el técnico del Lobo llamó a los capitanes del plantel para conocer su opinión del ciclo y que fueron los principales referentes que levantaron la mano para que siguiese al frente al menos por un partido más aunque quedó claro que si no logra un triunfo con Barracas Central automáticamente dejará de dirigir a Gimnasia y en ese caso la directiva tendrá por delante casi una semana para elegir un nuevo cuerpo técnico.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario