La contundente estadística de Mastrángelo con River: ¿Estudiantes a Córdoba con la guardia alta?

La final en el Kempes tiene día, hora y árbitro confirmado y además se conoció quien estará a cargo de la tecnología del decisivo partido. Una designación que no cayó para nada bien
Estudiantes 06/03/2024 . Hora: 09:07
La contundente estadística de Mastrángelo con River: ¿Estudiantes a Córdoba con la guardia alta?

La Supercopa Argentina está a la vuelta de la esquina. En apenas una semana Estudiantes se jugará ante River el partido de momento más importante del semestre, que definirá uno de los objetivos del año según lo admitió el propio Eduardo Domínguez. En ese sentido la AFA dio a conocer oficialmente en las últimas horas que el juego que se disputará en la provincia de Córdoba tendrá a Hernán Mastrángelo en el VAR (tal cual sucede en la Copa de la Liga Profesional) desde el predio de Ezeiza.

Como es habitual cada vez que se conocen las designaciones ya comenzó la polémica principalmente en el entorno albirrojo basado en los números altamente positivos que tiene el juez que manejará la tecnología con el "Millonario" y su reconocida afinidad familiar con River.   

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Mastrángelo dirigió un total de trece veces a River, conjunto que está entre los diez a los que más le tocó impartir justicia en su carrera. Curiosamente, dentro de ese top ten es justamente a la formación de Martín Demichelis al que menos tarjetas amarillas le mostró (apenas 23). Jamás le expulsó un jugador, ni por roja directa ni por doble amonestación. Asimismo, es el equipo al que más penales le sancionó junto con Talleres. Ambos tuvieron cinco oportunidades desde los doce pasos.

Con él en cancha, River obtuvo 8 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Este año ya lo dirigió: fue por Copa Argentina en la goleada ante Excursionistas. Por el contrario, a Estudiantes le tocó tener al mencionado árbitro un total de 12 veces, de entre las que consiguió apenas 2 victorias (sólo una en los últimos cinco años), 5 empates y 5 derrotas. Al Pincha tampoco le expulsó ningún futbolista pero, desde luego, sus estadísticas no son favorables. ¿Será protagonista la próxima semana o su performance pasará desapercibida? 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario