Mató a su propia hija de 11 años en La Plata, le sacaron el arma y lo asesinaron: identificaron a la pequeña

El sujeto lanzó varios disparos en medio de una discusión con su ex pareja y uno de esos balazos impactó en la pequeña de 11 años. La mujer también fue hospitalizada pero no corre peligro de vida
Policiales 06/03/2024 . Hora: 08:35
Mató a su propia hija de 11 años en La Plata, le sacaron el arma y lo asesinaron: identificaron a la pequeña

Un terrible caso tuvo lugar en El Pelihue y se cobró la vida de una niña de 11 años.

De acuerdo al parte policial, un hombre empezó a los tiros en medio de una discusión con la ex y mató a su pequeña.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La mujer, que resultó herida en una pierna, logró sacarle el arma y le pegó un tiro en el pecho. El agresor también falleció. 

Todo sucedió en una vivienda ubicada en 120 e/ 602 y 603. “Su concubina se trenzó en el lugar con el agresor logrando arrebatarle el arma de fuego y le efectúa un disparo que impacta en el pecho de Carabajal, ocasionando su deceso”, señala el parte.

MOSQUITO MLP

“Laura González presenta una herida de arma de fuego en la cara interna del muslo derecho”, indicaron. No corre peligro de vida. La mujer fue derivada al Hospital San Martín.

A su vez, se informó que “sobre el suelo se observó el revolver calibre .22 con cachas de madera, sin marca ni numeración a la vista, como así también se pudo visualizar que el agresor fallecido presentaba un guante negro en la mano derecha y una riñonera con gran cantidad de municiones intactas”.

TEST VIAJES

Finalmente, revelaron que la pequeña fallecida se llamaba Alma Aceval, Interviene la Fiscalía 17.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario