"Pavos por todos lados": Nicole Neumann mostró su nueva casa de campo junto a Manuel Urcera

La modelo vive un gran momento en pareja junto al piloto. Mientras esperan la llegada de su primer hijo, se mudaron a un hogar en el campo que tiene todos los detalles: desde animales hasta una huerta
En las Redes 06/03/2024 . Hora: 19:17
”Pavos por todos lados”: Nicole Neumann mostró su nueva casa de campo junto a Manuel Urcera

Nicole Neumann y Manuel Urcera viven un gran momento: luego de casarse y anunciar la llegada de un bebé, se mudaron a un nueva casa de campo en la que viven rodeados de naturaleza y animales.

Mi lugar en el mundo”, escribió en sus redes sociales la conductora que está embarazada de seis meses de un varón. Mostró su flamante hogar que está ubicado en un gran predio lleno de árboles. 

DENGUE PBA

Pavos por todos lados”, comentó en una de las historias. “Vinieron todos de visita pa’ las casas”, agregó Nicole, entre risas. Incluso se sorprendió cuando uno de los pavos se subió al deck de madera bien cerquita de donde ella estaba. “Y vino más cerca para hacerse el interesante”, señaló.

EPC COOL

También en su nueva casa, la influencer tiene la posibilidad de tener su propia huerta que le permite cosechar diferentes tipos de alimento. “Las calabazas de mi huerta”, escribió Neumann, muy orgullosa, al publicar unas fotografías. Desde hace años que mantiene una alimentación vegetariana.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario