"¿Quién se suma?": se cansó de una platea de Estudiantes, lanzó una lista electoral y recibió respuestas inesperadas

Un fanático pincha publicó en sus redes sociales que evalúa presentarse en las elecciones. ¿El motivo? Está molesto con una zona del estadio. La reacción de los hinchas a su propuesta no se hizo esperar
Viral 06/03/2024 . Hora: 20:02
”¿Quién se suma?”: se cansó de una platea de Estudiantes, lanzó una lista electoral y recibió respuestas inesperadas

A la hora de ir a la cancha, uno siempre tiene sus preferencias y no quiere estar en otro lugar que no sea ese. El capricho se extiende a diferentes zonas y ángulos, a veces guiados solo por lo cábala: detrás del arco, en la esquina, bien alto y hasta pegado al campo de juego.

Pero los hinchas más tradicionales descartan todo tipo de ideas y se abrazan a las plateas, ubicadas casi siempre en los laterales de la cancha. La excepción a la regla quizás es la tribuna 55 del estadio UNO de Estudiantes de La Plata, que en su parte baja tiene un sector molesto para algunos.

DENGUE PBA

Un fanático del pincha publicó en sus redes sociales que está totalmente harto con esa parte de la cancha. Negado a quedarse con los brazos cruzados, escribió: "Estoy pensando en presentarme a las elecciones. Mi plataforma política se basa en un eje exclusivamente, sacar la platea de 55".

Tampoco se quedó allí, sino que ya le puso nombre: "Lista 7 - Anti platea 55". En conocimiento del reglamento como buen bilardista, tuvo en cuenta que debe tener al menos otros 35 integrantes junto a él. "¿Quién se suma? Estoy armando algunos diseños de presentación", contó y adjuntó una foto de Homero incrustado en el templo pincha.

EPC COOL

Algunos comentarios mostraron su oposición a la propuesta del usuario. "No ampliaría capacidad. Ya lo explicaron 100 veces", comentó uno. "¿Por qué el odio a la platea 55? ¿Alguno me lo puede explicar?" comentó otro. "Usá la 57 si querés más popular", le contestaron.

Por otro lado, el impulsor tuvo su apoyo. "Tenés mi voto y el de toda mi familia y amigos. Te milito las 24 horas también", "estoy para séptimo vocal", "me sumo", fueron algunos de los comentarios que lo bancaron.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario