Se desmayó un chico en un acto de Javier Milei e hizo un chiste en lugar de auxiliarlo

Durante el acto que encabezó para inaugurar el ciclo lectivo dos chicos se desmayaron y Javier Milei se burló de uno de ellos en lugar de auxiliarlos. Era el que estaba a su lado. El video del momento
País 06/03/2024 . Hora: 11:34

El presidente Javier Milei acudió este miércoles al Colegio Cardenal Copello en el barrio porteño de Devoto, la misma institución a la que acudió de chico, para encabezar el acto de inauguración del ciclo lectivo.

Mientras daba un discurso que nada tuvo que ver sobre la Educación y el inicio de clases y en la que abundaron ataques a los "zurditos" y a quienes defienden la Ley de Interrupción Legal del Embarazo, una chica que estaba a un costado del escenario se desmayó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese primer momento el Presidente se quedó mudo mirando cómo atendían a la joven.

Sin embargo, a los pocos minutos otro joven se desmayó. Justo al lado de él. El mandatario, lejos de auxiliarlo, se burló de él y lo calificó de "zurdito".

EPC COOL

“¿Otro más? Uh…”, dijo sorprendido el mandatario cuando el segundo de los jóvenes, que estaba como escolta de la bandera papal a su izquierda, se desplomó hacia el suelo

Y luego disparó: “y sí, los nombro (a los "zurditos) y son infalibles. Juro que no los nombro más”, se burló el Presidente.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario