Se mudó con su novio y aún no tienen ni muebles, pero él se las ingenió para tener un espacio propio

Aunque todavía les faltan varias cosas en el departamento, el joven no perdió el tiempo y de forma astuta logró acomodarse: ella lo filmó y se hicieron virales en TikTok
Viral 06/03/2024 . Hora: 18:29
Se mudó con su novio y aún no tienen ni muebles, pero él se las ingenió para tener un espacio propio

Una joven se mudó con su novio, mostró que todavía le faltan cosas en departamento, pero él se las ingenió para tener su espacio propio. El video llamó la atención, ya que acumuló miles de reproducciones y likes.

En el clip, compartido en la cuenta @dcarlarod14, la chica escribió: “Cuando te mudás con tu novio, todavía no tenés comedor, pero él ya tiene su zona gamer con escritorio de caja”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@dcarlarod14 No te peeocupes, podemos comer en em suelo ???? #humor #parati ? sonido original - matt

En la grabación, se puede observar que la pareja recién se estaba instalando en el inmueble, ya que todavía estaban acomodando la cocina. Luego, mostró que su pareja instaló en una de las habitaciones su PC gamer sobre una caja de cartón utilizada en la mudanza.

El clip se volvió viral, ya que alcanzó más de un millón de visualizaciones, 100 mil me gusta y cientos de comentarios. “Prioridades, eso se llama tener prioridades”, “Una cocina y un cuarto gamer. ¿Para qué necesitamos más?”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario