"Tenía la carpeta de la Bombonera": hizo una advertencia a sus nuevos alumnos y un chiste futbolero viral la dejó muda

Silvina contó que conoció a sus nuevos alumnos de 5to año y tuvo que contenerse cuando uno de los chicos lanzó un comentario ingenioso para "burlarse" de la cancha de Boca. Se volvió viral en la red social "X"
Viral 06/03/2024 . Hora: 09:14
”Tenía la carpeta de la Bombonera”: hizo una advertencia a sus nuevos alumnos y un chiste futbolero viral la dejó muda

Silvina es docente y contó en sus redes sociales una particular anécdota que se volvió viral en el inicio de las clases.

Conocí a mi nuevo 5to año. Son divertidos y buenos. Les contaba que este año voy a ser intensa con las carpetas y un pibe, señalando al amigo, dice: “recién empezamos y a este ya le falta la mitad”. Tenía la carpeta de la Bombonera. Ay dios este laburo hermoso y terrible”, contó la profesora.

DENGUE PBA

Para algún desprevenido: el chiste es en alusión al sector de la Bombonera donde no hay una tribuna convencional, sino solamente palcos, lo que reduce la capacidad total del estadio.

¿Cómo haces para no reírte? Yo generalmente les digo desde el principio que me banco la gastada deportiva, pero ellos también me tienen que fumar a mí”, fueron algunos de los comentarios y consultas que se desprendieron en la red social “X”.

MOSQUITO MLP

“Yo me quedé seria (intento no demostrar demasiado y reír por dentro) pero le dije ‘tenemos que admitir que estuvo bien’”, reveló Silvina.

“Hace un tiempo trabaje con adolescentes en un colegio, tengo que decir que es de lo más estresante y hermoso. Tienen cada ocurrencia y vos tenés que aguantar las ganas de largar una carcajada (yo solo quería ser uno de ellos)”, sumó otra persona.

CABA - DENGUE

No faltaron quienes también recordaron sus tiempos de secundaria y “revisión de carpetas”: “¿Por qué insisten tanto las maestras con la carpeta? La verdad yo tenía atención dispersa y realmente no copiaba y jamás creo que tuve una carpeta completa... solo estudiaba para las pruebas. Siempre me bajaban nota por el tema de la carpeta”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario