Un jugador de Gran Hermano dio el batacazo y se convirtió en líder por primera vez

En un cierre inesperado, un participante logró vencer a Furia en la final y ganó la prueba del líder de la casa más famosa: la estrategia que implementará genera expectativas
Pasó en la TV 06/03/2024 . Hora: 15:01
Un jugador de Gran Hermano dio el batacazo y se convirtió en líder por primera vez

Lejos de los últimos lideratos, donde un grupo u otro llevaba el mando de la casa más famosa del país, esta semana un participante de Gran Hermano logró convertirse en líder por primera vez en todo el juego. Después de tantos cambios y caras nuevas, el reality experimentará otra estrategia.

La prueba consistía en un tablero gigante, el cual contenía imágenes de diferentes electrodomésticos, cuando uno de estos aparecía en pantalla, los participantes debían correr y pararse sobre su logo. Quienes no pudieran ocupar ese lugar quedaría fuera de la prueba.

DENGUE PBA

En un giro inesperado del destino, Emmanuel logró ganarle a Furia y se convirtió, por primera vez, en el líder de Gran Hermano. Rápidamente, el peluquero recibió el abrazo y las felicitaciones de casi todos sus compañeros.

De esta manera, a diferencia de otras semanas donde el grupo de los spidermans o los furiosos llevaban el mando, generando una rivalidad entre los equipos, la casa deberá pasar por primera vez por la estrategia de Emmanuel.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario